|

webcam 24 horas

WEBCAM – Online del Valle del Limón.
Disfruta de una panorámica en vivo del Valle del Limón,Disfruta de una panorámica en vivo del Valle del Limón, puedes contemplar una imagen de este fantástico lugar en pleno Valle del Limón. En la Comarca del Gudalhorce, en Cártama. a pocos kilómetros de Málaga.
Este dispositivo conectado las 24 horas, de noche, al amanecer, al atardecer ha sido importado por uno de los mayores fabricantes de Cámaras IP del mundo.
La retransmisión en vivo se hace debido a unos routers de alta tecnológia WIFI 802.11g y unas antenas de largo alcanze, que envia la señal por WIFI a todos los vecinos del lugar que posean acceso inalámbrico gratuito y por ADSL al resto de ciudadanos y personas que deseen visitar dicha panorámica. Pueden estar en cualquier lugar del mundo, las imágenes llegarán nítidas y claras y en formato 640X480 pixels. Si la visita las haceís a través de PDA os llegarán las panorámicas en 320X200 ó 160×160 según modelo de PDA ó Smartphone. Además de esta retransmisión o lanzamiento de «fotogramas» con la misma tecnología puedes visitar dicho portal de contenidos cítricos, entrar en los foros y acceder a la galeria de imágenes almacenadas con anterioridad.

Visita con refresco cada 5 minutos.
http://www.valledellimon.es/valle/panorama.html
PULSAR PARA VER

Visualizar Amanecer y atardecer desde la panorámica del Valle, con reproducción de imágenes almacenadas en servidor. PULSAR PARA CONTINUAR

panorama


Ver video almacenado en tamaño completo.

Secuencia de video mezclando varios dias, con atardeceres y noches. Almacena una sucesión de 0.5 seg enlazadas al azar en una duración total de 2 minutos.
720 x 576 pixels – 11 Megabytes
en formato Windows Media

Short URL: http://www.valledellimon.es/periodico/?p=1889

Posted by on Ago 8 2017. Filed under ACTUALIDAD, I+D+I, ÚLTIMAS NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

300x250 ad code [Inner pages]

Recently Commented

  • Wilbur Dominiquez: I was very pleased to discover this page. I want to to thank you for your time for this...
  • Quinton Guggenheim: Nice post. I learn something totally new and challenging on sites I stumbleupon every day....
  • Damon Worland: Your style is unique compared to other people I have read stuff from. I appreciate you for posting...
  • congressionalroofing.com: I feel that is one of the such a lot vital info for me. And i’m satisfied studying...
  • Audrey Puorto: Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it 😉 I’m going to revisit once again...