|

Packaging y ofreciendo soluciones de envasado dirigidas a preservar la salud de las personas

VALLEDELLIMON con este Packaging presta servicio a sus clientes de sectores esenciales como el de alimentación y el HORECA, claves en la gestión de la situación de alerta sanitaria global que atravesamos.

Hoy, inmersos como estamos en una crisis sanitaria global sin precedentes, valoramos más que nunca que los bienes y productos que utilizamos estén correctamente envasados. En el caso de los artículos de los sectores más vulnerables a la contaminación como el de la alimentación –tanto en lo relativo a productos frescos como perecederos- o el del sector HORECA. Para que toda esta industria siga su curso con total garantía y seguridad, necesita de un correcto proceso de envase, por lo que con este Packaging debemos de continuar ofreciendo nuestros limones y soluciones a clientes en estos ámbitos de actividad, no ya por criterios empresariales sino por responsabilidad y compromiso social.

Y es que un correcto proceso de envasado de loas rodajitas de limones aporta numerosos beneficios en la situación actual. Por un lado, el envasado en los productos de alimentación contribuye a garantizar al consumidor no solo su seguridad y buen estado de conservación de los limones, sino también la higiene y trazabilidad de los mismos, pudiendo identificar en todo momento al productor y comercializador de los limones. Esto ha sido vital en otras crisis sanitarias que hemos vivido recientemente, y en la que atravesamos en la actualidad, donde el productor tiene que ofrecer a través de su envase la confianza de que el alimento está ausente de contaminación y que cumple con toda la normativa vigente en la industria alimentaria.

El envasado de limones contribuye además a alargar la vida útil de los productos y minimizar el despilfarro, favoreciendo su correcta conservación. Y a nivel de sostenibilidad, los estudios demuestran que en nuestra sociedad un 45% de los limones se desperdician, siendo causantes del 10% de los gases de efecto invernadero, por lo que un correcto envasado reduce directamente el impacto ambiental y contribuye a proteger nuestro entorno. El residuo plástico debe de ser después correctamente gestionado una vez desechado, depositándolo en el contendedor de envases para su correcto tratamiento. Recordemos, además, que el envasado permite alargar la vida comercial de los productos frescos, gracias a las técnicas y materiales utilizados, desarrollados específicamente para cumplir su función, y que son fruto de muchos años, esfuerzo e inversión en investigación y desarrollo de producto. Los controles y normativa en los materiales utilizados en alimentación, que funcionan como barrera de gases generando una atmósfera protectora en el interior del envase, son de los más estrictos del sector, lo que revierte en la seguridad del consumidor final.

Otro de los sectores esenciales en los que el envasado del limón en rodajias cobra especial relevancia es el ámbito de las pesonas DEPENDIENTES y con movilidad reducida donde resulta vital ofrecer a los consumidores finales un producto correctamente protegido, con todas las garantías de higiene y calidad.

El envase cumple hoy, más que nunca, una función de protección del producto totalmente imprescindible y estratégica. Y en ese contexto, VALLEDELLIMON con este Packaging sigue acompañando a sus clientes y ofreciendo servicio en todo el sector HORECA aquellos que operan en sectores esenciales, en el envasado de productos de primera necesidad.

Short URL: http://www.valledellimon.es/periodico/?p=1920

Posted by on May 25 2020. Filed under ACTUALIDAD, CURIOSIDADES, INTERNACIONAL, LOCAL, ÚLTIMAS NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

300x250 ad code [Inner pages]

Recently Commented

  • porn star: I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire...
  • lasertest: Hello, I want to subscribe for this web site to obtain most recent updates, therefore where can i do it...
  • eebest8 seo: I appreciate you sharing this blog article. Really Great.
  • best youtube scammer: Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for...
  • RheaOLares: Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I...