|

La actualización 8.1 de Windows, ya disponible

Los usuarios que ya tengan un equipo, ordenador o dispositivo móvil, con Windows 8, pueden descargarla desde la tienda de Microsoft.

windows8.1Microsoft ha anunciado que ya está disponible Windows 8.1, la primera actualización del sistema operativo Windows 8. La versión 8.1 llega a 230 mercados en 37 idiomas diferentes un año después del lanzamiento de Windows 8, ha informado la compañía tecnológica estadounidense en nota de prensa. Además de para PC, Windows 8.1 estará disponible para tablets y equipos dos en uno, porque según el responsable de la división de Windows en España, Fernando Calvo, se encuentran «en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados».

Una de las principales novedades de la actualización es que recupera, a petición de los usuarios, el botón de inicio, que en Windows 8 había sido suprimido.

La actualización saldrá a la venta este viernes, pero los usuarios que ya tengan un equipo con Windows 8 podrán descargarla de forma gratuita a través de la tienda online de la compañía desde este jueves. La última versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores personales, Windows 8, ha vendido más de 100 millones de copias, según datos de la compañía.

La empresa ICHTON ® distribuidora oficial de Microsoft para Málaga y provincia, invita a los usuarios a realizar una inmersión en dicho sistema en sus instalaciones. SR. Fabio Lopez les atenderá en el Dpto de Informática de la empresa. Pueden contactar en el 951400147 ó a email fabio@ichton.com

Short URL: http://www.valledellimon.es/periodico/?p=262

Posted by on Oct 30 2013. Filed under ACTUALIDAD, TECNOLOGÍA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

300x250 ad code [Inner pages]

Recently Commented

  • Wilbur Dominiquez: I was very pleased to discover this page. I want to to thank you for your time for this...
  • Quinton Guggenheim: Nice post. I learn something totally new and challenging on sites I stumbleupon every day....
  • Damon Worland: Your style is unique compared to other people I have read stuff from. I appreciate you for posting...
  • congressionalroofing.com: I feel that is one of the such a lot vital info for me. And i’m satisfied studying...
  • Audrey Puorto: Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it 😉 I’m going to revisit once again...