|

Jóvenes emprendedores buscan mercados en la tercera edición del ‘Meeting Business’

Cuarenta empresas participan durante toda la jornada en un encuentro que persigue dar a conocer las iniciativas y productos de emprendedores malagueños

meting--647x231Un total de 39 empresas y jóvenes emprendedores de la provincia se han dado cita esta mañana en el ‘Meeting Business’ que por tercer año consecutivo participa se desarrolla en Málaga organizada por el Gabinete Hyde en colaboración con el Ayuntamiento de la capital y Promálaga. La cita, que tiene lugar en el hotel Posada del Patio y que tiene como lema ‘De la imaginación a la innovación’, ha sido inaugurada este mañana por la delegada territorial de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Marta Rueda, y las concejales de Economía y Promoción Empresarial, María del Mar Martín Rojo y Ana Navarro, que han animado a los asistentes a aprovechar los conocimientos de las empresas con más experiencia que participan en el encuentro, a la vez que a ser más competitivos para poder salvar la crisis.

La edil de Economía y responsables de Promalaga ha destacado por su parte la apuesta del Ayuntamiento por los emprendedores y sus disposición a ayudar a la empresas desde el minuto cero, con incubadoras como La Píndula. “Son las empresas las que van a ayudar a salvar la economía y el mensaje para 2014 debe ser de esperanza”, ha señalado martín Rojo.

Según el director del encuentro y gerente de Hyde, Antonio Troyano, el encuentro tiene como finalidad que los jóvenes emprendedores puedan dar a conocer sus empresas y buscar nuevos mercados, a la vez que favorecer el estrechamiento de relaciones.

Paralelamente, se han desarrollado conferencias y charlas como la pronunciada por el secretario ejecutivo de Cabrama, José Manuel Micheo, que ha hablado de la oportunidades de negocios del sector de la cabra.

Asimismo, ha habido visitas guiadas de alumnos de diversos instituto malagueños.

Con motivo del encuentro, también se ha llevado a cabo la presentación del libro de Martín Sánchez Morales, ‘Manual de creación de empresas digitales 2.0’.

Short URL: http://www.valledellimon.es/periodico/?p=515

Posted by on Nov 16 2013. Filed under ACTUALIDAD, ECONOMÍA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

300x250 ad code [Inner pages]

Recently Commented

  • porn star: I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire...
  • lasertest: Hello, I want to subscribe for this web site to obtain most recent updates, therefore where can i do it...
  • eebest8 seo: I appreciate you sharing this blog article. Really Great.
  • best youtube scammer: Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for...
  • RheaOLares: Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I...