|

Investigaciones de gran repercusión en la formación

312723_10150336681487328_774622327_7858299_1138021_nEl empresario malagueño Martin, Sánchez Morales, Ex-Director y ex-socio de ICHTON ® ubicada en el Polg. Guadalhorce, trás años de estudio e investigaciones, sobre sus cursos y alumnos/as, ya que lleva en la docencia una década como monitor homologado y desde 2011 por la EOI, la Junta de Andalucia,el SEPE y Microsoft IT Academy.

Está proyectando unas lineas investigadoras con buenos resultados hasta el momento, sobre un planteamiento de cual debería ser el curso de formación perfecto. Lanzó unas encuestas a alumos/as y cientos de ex-alumnos/as donde poder basarse y comenzar a indagar. Pero con resultados negativos y pesimistas, ya que detectó que los planteamientos eran poco originales, se dirigian demasiado a equipamiento, manuales, profesorado, instalaciones y detalles pequeños y poco grandilocuentes con aspectos humanos, tecnológicos y de una innovación extrema.

«Habia que seguir un camino altamente desconocido e innovador, y no pararnos en observar que un curso perfecto era el que tenia los mejores tablets, el instructor mejor formado y que más rápido respondia a todo tipo de preguntas, las instalaciones con las aulas mejores dotadas, sillas ergonómicas, pizarras 3D interactivas y otros alardes técnicos valiosos pero insignificantes par las investigaciones».

No dejó ni un minuto en sus laboratorios y con trabajo constante, de hacerse planteamientos como ¿Cual era el curso de formación perfecto?.

En estos momentos lleva 2 años sacando tiempo de donde puede, haciendo pruebas Alpha y Beta con ayuda de software, ordenadores y servidores con sonido y audio, traductores de texto, transcriptores de audio, conversores de onda, generadores de magnetismo con diferentes polarizaciones. Audiciones en frecuencias poco audibles por nosotros pero si por nuestro cerebro.

Ha conseguido introducir un curso completo de más de 250 páginas de Joomla 2.51. en una hora de audición en diversas ondas cerebrales, con sonido de música relajante e imágenes relacionadas con el contenido del curso.

Al Proyecto lo ha denominado «MIND LEARN 4.0» y aunque está en fase embrionaria todavia, está convencido que la neurociencia, las ondas cerebreales que captan nuestros diversos emisferios audibles y visuales, puede ser motor de investigación para conseguir «Su curso Perfecto» es decir aquel curso en el que entra en la empresa malagueña ICHTON ® un grupo de alumnos/as, se colocan unos auriculares y unos altavoces frente al ordenador y mediante pantallas, imágenes, sonidos, efectos, guiados por un/a instructor/a pueda salir en 20/30 minutos al finalizar el proceso, realice unas pruebas de nivel y concluir APTO en conocimientos didácticos y formativos sobre una materia tecnológica, TIC e informática.

ichton-audacityEs un sueño de D. Martin,Sánchez Morales que va por un cámino altamente tecnológico y muy complejo, relacionado con neurociencia, tecnologías psicosonoras y cerebreales. Está en fase de solicitar subvenciones públicas ó privadas para crear un equipo multidisciplinar Universitario y de prestigio en Investigación, para ponerse un plazo de 3 años y poder presentar unas propuestas de cursos terminadas a la sociedad.

En estos momentos está en contacto con «Neurofocus» (neuromarketing).

Otra empresa de United Kindong (UK) está abordando unas lineas de investigación  de interés «Neurosense».

Sr. Martin Lindstron de Buy-Ologic.

Short URL: http://www.valledellimon.es/periodico/?p=733

Posted by on Ene 9 2015. Filed under ACTUALIDAD, CIENCIA, NACIONAL, TECNOLOGÍA, ÚLTIMAS NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

300x250 ad code [Inner pages]

Recently Commented

  • Wilbur Dominiquez: I was very pleased to discover this page. I want to to thank you for your time for this...
  • Quinton Guggenheim: Nice post. I learn something totally new and challenging on sites I stumbleupon every day....
  • Damon Worland: Your style is unique compared to other people I have read stuff from. I appreciate you for posting...
  • congressionalroofing.com: I feel that is one of the such a lot vital info for me. And i’m satisfied studying...
  • Audrey Puorto: Hi, I do believe this is a great website. I stumbledupon it 😉 I’m going to revisit once again...