|

Fruit Attraction 2016 una Feria en exponencial crecimiento

índice Una vez más la feria internacional en IFEMA denominada FRUIT ATTRACTION como denominador común del sector hortofrutícola, se reune en Madrid en la versión de 2016. Pocos días para tantísimo mercado y tan enorme escaparate de todo tipo de productos alimentarios, maquinarias, servicios y frutas cada vez mejor tratadas industrialmente, más frescas y naturales. Más de 1.000 de empresas expositoras, cientos de ponencias, y un porcentaje de visitantes cada vez más alto.

Este año a diferencia del 2015, el Promotor de Valledellimon.es Martin, Sánchez Morales estuvo presente con un punto de encuentro donde pudo mostrar que ventajas conlleva adquirir licencias de sus patentes para explotar los limones en IV Gama para mercados Horeca, hoteles, discotecas, bares, restaurantes y pubs. El licenciamiento ofrece como valor añadido la posibilidad de comercializar con total libertad de explotación, un producto patentado sin incurrir en procedimientos que vulneren dichas patentes e incurran en una ilegalidad y en un fraude de falsificación de producto patentado, por las empresas que lo elaboren y comercialicen, sin la autorización expresa. Muchas empresa de toda la geografia española han mostrado interés, en un evidente innovador producto que no llega a entenderse como patentable y llama la atención como la OEPM pudo conceder dichas patentes. Fuera del ámbito de la patentabilidad y las consultoria extrategica las empresas deberian evolucionar hacia una protección de sus productos desde sus departamentos de I+D+i, que ya cada vez más confian y ponen el foco en la necesidad de que patentar en el sector hortofrutícola es ya una realidad palpable, y cada vez más se patenta y se conceden por 20 años de duración diversas modalidades de productos innovadores, maquinaria, y otras variantes susceptibles de poder ser patentables por expertos auditores y técnicos de la OEPM.

img065

 

 Con el Licenciamiento de las patentes se incluye el uso de la marca registrada CUTLIMÓN si la empresa prestataria lo necesita, o bien lo lanza con su propia marca para marketing y su comercialización en el ámbito que estime.

img061

 

 Las bandejas de 500grs hasta los 2 kilos de limones envasados en rodajitas es un buen producto para el sector hotelero que necesita sus propias medidas.

img062

El blister de 500grs,750grs, 1 kilo hasta los 2 kilos de limones envasados en rodajitas es un buen producto para los bares y restaurantes.

img558

Las cubetas de limones envasados en rodajitas es el producto estrella para discotecas y pubs, que los coloca en los botelleros de bebidas y pueden dispensar a su gusto con total limpieza, y de manera higiénica.

 FA14-044

 

Link Oficial de la Oficina Española de Patentes y Marcas donde publican las diversas patentes españolas y donde aparece la de limones en rodajitas para IV gama.

 Más información sobre como adquirir una Licencia de explotación para los limones envasados en IV gama para mercados Horeca en el territorio de la peninsula ibérica en el teléfono 616550307, preguntando por Sr. Martin, Sánchez .

 

 

 

 

Short URL: http://www.valledellimon.es/periodico/?p=1844

Posted by on Oct 14 2016. Filed under ACTUALIDAD, MERCADOS, NACIONAL, ÚLTIMAS NOTICIAS. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply

300x250 ad code [Inner pages]

Recently Commented

  • porn star: I really like your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire...
  • lasertest: Hello, I want to subscribe for this web site to obtain most recent updates, therefore where can i do it...
  • eebest8 seo: I appreciate you sharing this blog article. Really Great.
  • best youtube scammer: Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for...
  • RheaOLares: Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I...